
NO SÓLO ES OÍR, USTED OYE EL RUIDO DE LA CALLE, LA LLUVIA, LOS PASOS, PERO NO ¡¡¡ESCUCHA!!!
ESCUCHAR ES OÍR CON ATENCIÓN. ES PONER TODOS MIS SENTIDOS EN LO QUE ESTOY OYENDO, Y ASÍ SE TRANSFORMA DE OÍR EN ESCUCHAR; POR LO TANTO, USTED NO SE ESCUCHA A SÍ MISMO, TIENE TANTAS VOCES EN SU MENTE QUE NO SÓLO LO HACE SORDO, SINO CIEGO TAMBIÉN, Y COMO NO PUEDE VER, MUCHO MENOS OBSERVAR (QUE ES VER CON ATENCIÓN)
TAMPOCO PUEDE HABLAR Y MUCHO MENOS PREGUNTAR. LAS IMPRESIONES Y LA INFORMACIÓN QUE PENETRA EN USTED ESTÁN CONTAMINADAS POR USTED MISMO, Y ¡¡¡SÓLO ESCUCHA CUANDO LE DAN UNA ORDEN!!! ESTÁ SUJETO A UNA AUTORIDAD QUE LE ORDENA (PONER EN ORDEN) TAL O CUAL COSA; AUTÓMATA AL FIN Y AL CABO.
APRENDA A LLENARSE DE SILENCIO, ASÍ PODRÁ ESCUCHARSE A SÍ MISMO Y A LOS DEMÁS. CUANDO ESTÁ EN SILENCIO MENTAL, USTED HA ESCUCHADO ¡¡HASTA LOS LATIDOS DE SU CORAZÓN!! PERO TRAE UN LORO EN LA MENTE… ¡¡¡CÁLLELO!!! Y EN ESE SILENCIO PODRÁ OBSERVAR, Y SI OBSERVA PODRÁ HABLAR PARA SABER PREGUNTAR, SI SABE PREGUNTAR, LA VIDA LE SABRÁ CONTESTAR. POR ESO ESCÚCHESE, VÉASE, SILÉNCIESE Y TRABÁJESE, ¡¡¡ANDE OBSERVADO POR LA VIDA!!!
Y FLUYA. ¡¡APRENDA A ESCUCHAR PARA SABER QUE HACER!!
Deja una respuesta