CONCEPTO ELEVADO DE LO QUE LLAMAMOS DIOS

publicado en: Cuarto Camino, Otros | 0

12784238_1736904649884075_1103711068_n

Respetando las creencias y conceptos de cada persona que van ligados a su estado de conciencia y nivel evolutivo …he aquí un concepto elevado de lo que llamamos dios.

No creas en la idea de una persona como Dios ni en un ser individual y ajeno, pero si en una Fuerza Universal de la que todo es parte, una Fuerza a la que no se le reza, no se le pide, no se le pregunta.. ¿Porque me has castigado?. No uses el termino dios porque inconcientemente estarás invocando al error, recuerda que las palabras importan porque el verbo tiene un gran poder. No lo denomines arbitrariamente según tu limitado entender humano, porque así densificas y limitas su esencia. No tiene nombre ni denominación porque es incontenible en pensamiento o palabra humana alguna. Recuerda que ES y siéntelo en ti.

Una Fuerza que nada tiene que ver con la concepción religiosa, una Fuerza en la que no existe el concepto de pecado, pero si una gran dosis de ética, amor y respeto en la que no hay cabida para el dogma humano, es un pensamiento ilógico.

La concepción es más abstracta, no necesita reunirse con nadie, ni asistir a ceremonias, ni lugares de adoración, ni verlo, ni tocarlo. Solo acepta lo que ves, la energía es una constante en el universo, una energía de la que todo es parte, por ello no se humilla ni suplica, solo busca estar en armonía en su microcosmos y macrocosmos.

Alrededor de este concepto giran todas las religiones que con sus dogmas y limitaciones humanas lo han tergiversado llevando a la humanidad a un estado de desconocimiento de su propia divinidad.

Compartir:

Dejar una opinión

*