DE LA ATMÓSFERA DEL HOMBRE

HE DICHO QUE EL HOMBRE ES TAMBIÉN UNA ESTACIÓN PARA
«TRANSFORMAR SUSTANCIAS». PARTES DE LAS SUBSTANCIAS EN EL ORGANISMO SON UTILIZADAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE OTRAS MATERIAS, MIENTRAS QUE OTRAS PARTES ENTRAN EN SU ATMÓSFERA, ES DECIR, SE PIERDEN.
ASÍ QUE TAMBIÉN AQUÍ SUCEDE LO MISMO QUE UNA FÁBRICA. POR LO TANTO EL ORGANISMO TRABAJA NO SOLAMENTE PARA SÍ MISMO, SINO TAMBIÉN PARA ALGO MÁS.
LOS HOMBRES DE CONOCIMIENTO SABEN COMO RETENER MATERIAS FINAS EN SÍ MISMOS Y CÓMO ACUMULARLAS. SOLAMENTE UNA GRAN ACUMULACIÓN DE ESTAS MATERIAS FINAS DA LA POSIBILIDAD DE QUE UN SEGUNDO CUERPO MÁS LIVIANO SE FORME DENTRO DEL HOMBRE.
ORDINARIAMENTE, SIN EMBARGO, LAS MATERIAS QUE COMPONEN LA ATMÓSFERA DE UN HOMBRE SON CONSTANTEMENTE CONSUMIDAS Y REEMPLAZADAS POR EL TRABAJO INTERIOR DEL HOMBRE.
LA ATMÓSFERA DEL HOMBRE NO NECESARIAMENTE TIENE LA FORMA DE UNA ESFERA. CAMBIA CONSTANTE SU FORMA. EN MOMENTOS DE TENSIÓN AMENAZA O PELIGRO, SE ESTIRA EN DIRECCIÓN DE LA TENSIÓN. ENTONCES EL LADO OPUESTO SE VUELVE MÁS DELGADO. LA ATMÓSFERA DEL HOMBRE OCUPA CIERTO ESPACIO. DENTRO DE LOS LÍMITES DE ESTE ESPACIO ES ATRAÍDA POR EL ORGANISMO, PERO MÁS ALLÁ DE CIERTO LÍMITE, PARTÍCULAS DE LA ATMÓSFERA SON ARRANCADAS Y JAMÁS REGRESAN. ESTO PUEDE SUCEDER SI LA ATMÓSFERA ES FUERTEMENTE ESTIRADA EN UNA DIRECCIÓN DADA.
LO MISMO SUCEDE CUANDO UN HOMBRE SE MUEVE. PARTICULARMENTE DE SU ATMÓSFERA SON ARRANCADAS, SON DEJADAS ATRÁS Y PRODUCEN UNA «HUELLA» POR LA QUE EL HOMBRE PUEDE SER RASTREADO. ESTÁS PARTÍCULAS PUEDEN MEZCLARSE RÁPIDAMENTE CON EL AIRE Y DISOLVERSE, PERO PUEDEN TAMBIÉN PERMANECER EN UN LUGAR DURANTE UN TIEMPO BASTANTE LARGO. EN LAS ROPAS DE UN HOMBRE, EN LA ROPA INTERIOR Y EN OTRAS COSAS QUE LE PERTENECEN, TAMBIÉN SE FIJAN PARTÍCULAS DE LA ATMÓSFERA, DE MANERA QUE UNA ESPECIE DE SENDA PERMANECE ENTRE ELLAS Y EL HOMBRE.
EL MAGNETISMO, EL HIPNOTISMO Y LA TELEPATÍA SON FENÓMENOS DEL MISMO ORDEN. LA ACCIÓN DEL MAGNETISMO ES DIRECTA; LA ACCIÓN DEL HIPNOTISMO ES A UNA CORTA DISTANCIA A TRAVÉS DE LA ATMÓSFERA; LA TELEPATÍA ES ACCIÓN A UNA DISTANCIA MÁS LARGA. ÉSTA ÚLTIMA ES ES ANÁLOGA AL TELÉFONO O AL TELÉGRAFO. EN ÉSTOS LAS CONEXIONES SON ALAMBRES METÁLICOS, PERO EN LA TELEPATÍA SON LA HUELLA DE PARTÍCULAS DEJADAS POR EL HOMBRE. UN HOMBRE QUE TIENE EL DON DE LA TELEPATÍA PUEDE LLENAR ESTA HUELLA CON SU PROPIA MATERIA Y ASÍ ESTABLECER FORMANDO, UN CABLE A TRAVÉS DEL CUÁL ÉL PUEDE ACTUAR SOBRE LA MENTE DE OTRO HOMBRE. SI POSEE ALGÚN OBJETO PERTENECIENTE A ESTE OTRO HOMBRE, ENTONCES AL ESTABLECER ASÍ UNA CONEXIÓN, FABRICA UNA IMAGEN DE CERA O BARRO DE ESTE OBJETO, Y AL ACTUAR SOBRE EL OBJETO, ACTÚA SOBRE EL HOMBRE MISMO.
EXTRACTO DEL LIBRO: PERSPECTIVAS DESDE EL MUNDO REAL.
¿CÓMO ES SU ATMÓSFERA? ¿RETIENE LAS SUSTANCIAS FINAS O LAS DEJA ESCAPAR?
RECUERDE QUE UN HOMBRE QUE SE TRABAJA EMPIEZA A SER EXTRAORDINARIO
¿QUE TIENEN USTEDES DE EXTRAORDINARIOS?
Y SU ATMÓSFERA ¿QUE TAL?
LOS DEJO REFLEXIONANDO SOBRE ESTA LECTURA Y CÓMO LA APLICAN ASÍ MISMOS.
¡¡NO DEJEN DE OBSERVARSE!!
¡¡¡¡¡¡SUPER ESFUERZOS!!!!!!
NO TIREN SU ENERGÍA, COMO VEN, SIRVE PARA OTRAS COSAS
SALUDOS.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*