DEL AMOR ( RICARDO ZEFERINO)

amor ConscienteDEL AMOR

ESFUERZO+INTELIGENCIA: AMOR CONSCIENTE

HOMBRE MECÁNICO: AMOR INSTINTIVO, ESTA BASADO EN LA QUIMÍCA Y PROCEDE DE AFINIDADES.

AMOR EMOCIONAL: ATRACCIÓN MUTUA DE DESAFINIDADES E INCONGRUENCIAS BIOLÓGICAS.

TAL AMOR CREA ODIO EN SU OBJETO Y SE VUELVE PRONTO OBJETO DE INDEFINICIÓN.

AMOR CONSCIENTE: NO TIENE MOTIVOS EGOÍSTAS O UTILITARIOS. SU PROPÓSITO ES QUE EL AMADO O LA AMADA ALCANCEN SU PERFECCIÓN INNATA. “LA PERFECCIÓN ES LA META JUSTA DEL AMOR HUMANO” ESTO ES PRODUCTO DE LA RESOLUCIÓN, ESFUERZO Y UNA ELECCIÓN CONSCIENTE. ESTE AMANTE SE PERFECCIONA ASI MISMO. QUIÉN NO TRATA BIEN A SUS SEMEJANTES COMO PUEDE REVELAR SU PERFECCIÓN. QUE IMPORTO YO CON TAL DE QUE ELLA o ÉL ALCANCE SU PERFECTO DESARROLLO.

EL AMOR CONSCIENTE ES UNA OBRA DE ARTE ;NO SURJE DEL ACCIDENTE. AUTODISCIPLINA, AUTOEDUCACIÓN, ESTOS AMANTE SE CONVIERTE EN DIOSES.

TODO AMOR QUE NO SEA CONSCIENTE SE CONVIERTE EN UN ESTADO PELIGROSO. ES UNA RELACIÓN POLARIZADA POR UNA FUERZA NATURAL(QUE SIRVE A SUS PROPIOS OBJETIVOS SIN TOMAR EN CUENTA LOS DE LA OTRA PERSONA) “””EL AMOR SIN CONOCIMIENTO Y SIN PODER ES DEMONIO””” SIN CONOCIMIENTO PUEDE DESTRUIR LO AMADO, PORQUE?.- LA PRIMERA RELIGIÓN QUE APARECE ES LA RELIGIÓN DEL PODER, LA SEGUNDA LA DEL CONOCIMIENTO Y LA TERCERA LA RELIGIÓN DEL AMOR.

ESTE ORDEN NO ES DISCRECIONAL PORQUE EL PODER SOLO, ASÍ COMO EL CONOCIMIENTO, SON TAN PELIGROSOS COMO EL AMOR SOLO. LA PERFECCIÓN EXIGE SIMULTANEIDAD EN VEZ DE SUCESIÓN,(EL HOMBRE ESTÁ SUJETO A LA DIMENSIÓN DEL TIEMPO Y EL TIEMPO ES SUCESIÓN) EL AMOR CONSCIENTE LO CONVIERTE A UNO EN UN SER INVULNERABLE EL AMOR CONSCIENTE EN SÍ ES UN CATALIZADOR PRODUCIDO POR UN ESPÍRITU ACTIVO AMOR CONSCIENTE:  “”CREATIVIDAD, CREACIÓN” AMOR EMOCIONAL: AMOR INSTINTIVO FUERA DE LUGAR INADAPTACIÓN. AMOR INSTINTIVO PROCREACIÓN. LA CREACIÓN DEL AMOR CONSCIENTE ES EL “NIÑO ETERNO” SOMOS TRES PERSONAS EN UNA : MOTORA, EMOCIONAL E INTELECTUAL. CADA UNA CON SUS PROPIAS IDEAS, REHÚSAN COOPERAR ENTRE SÍ Y DE HECHO SE OBSTACULIZAN MUTUAMENTE.

EN EL HOMBRE CONSCIENTE LAS 3 MENTES HACEN CADA UNA LO MISMO NO SE CONTRADICEN. HAY QUE VOLVERSE CASTO DE LOS SENTIDOS HAY QUE ENTRENAR A CADA SENTIDO. EL AMANTE CONSCIENTE AMA A SU AMANTE MÁS DE LO QUE SU AMANTE SE AMA ASÍ MISMO. PARA ESTO ES NECESARIO EL AUTOENTRENAMIENTO.

“”NUESTRA VIDA, NO ES SINO UN SOLO DÍA DE NUESTRA VIDA””

SALUDOS Y REFLEXIONEN Y OBSERVENSE.

RICARDO ZEFERINO
Compartir:

Dejar una opinión

*