EL HOMBRE LADINO (RICARDO ZEFERINO)

Cuarto CaminoLA ETAPA DEL NACER; NACER SIGNIFICA: UN NUEVO CRECIMIENTO DE LA ESENCIA Y DEL SER. LA OBTENCIÓN DEL GRAN YO INDIVIDUAL Y LA CREACIÓN DE UN ALMA.

LA ETAPA DEL NACER ABARCA TODOS LOS TRES CHOQUES CONSCIENTES. PERO NO SE PUEDE NACER SIN ANTES HABER MUERTO EN SÍ MISMO.

LA ETAPA DEL MORIR DEBE DE SER CUMPLIDA. Y NO SE PUEDE MORIR SI ANTES QUE TODO NO SE HA DESPERTADO.

LA ETAPA DEL DESPERTAR DEBE CUMPLIRSE. ÚNICAMENTE AL DESPERTAR SE PUEDE MORIR Y SOLO ENTONCES SE PUEDE NACER.

SOLO ASÍ EL GRAN YO PODRÁ NACER. DESPERTAR, MORIR Y NACER SON LAS TRES ETAPAS DEL HOMBRE LADINO. EL CUARTO CAMINO LOS CUERPOS SUPERIORES SON UN COSTOSO LUJO QUE LA ESENCIA AL CRECER Y DESARROLLARSE COMO ADULTA HA DE CREAR POR SÍ MISMA PARA INCREMENTAR SU EVOLUCIÓN CONSCIENTE.

LA ESENCIA USA AL SER COMO SE USA A UNA MÁQUINA PARA GANAR EXPERIENCIA Y PRODUCIR ENERGÍA. ES POR MEDIO DE ESTA LUCHA INTERIOR Y DE SU TRABAJO INTEGRAL JUSTO INTERIOR, MUY ESPECIAL QUE LA ESENCIA EN EL SER HA DE GENERAR LOS HIDRÓGENOS SUPERIORES NECESARIOS PARA LA CREACIÓN DE ESTOS CUERPOS SUPERIORES.

EL HOMBRE MECÁNICO VIVE SUMIDO EN EL SEGUNDO ESTADO DE CONSCIENCIA Y SE EXPRESA TAN SOLO POR MEDIO DE UN CENTRO, EL DE SU CUERPO FÍSICO; NO PUEDE INTENSIFICAR NADA NI TRANSFORMAR NADA.

EL HOMBRE MECÁNICO NO ESTÁ DESPIERTO Y NO POSEE CUERPOS SUPERIORES. MENOS AÚN, LOS CUERPOS VAN A GENERAR UN DESPERTAR DE LA ESENCIA A LA CONSCIENCIA DE SÍ MISMA.

TODOS AQUELLOS QUE INDUCEN ESTÁS IDEAS SON SIMULADORES Y ESTAFADORES. EL SER ES LA MÁQUINA DE TRES PISOS. Y ESTÁ MÁQUINA HUMANA SOLO SE LOGRA CON LA PURIFICACIÓN DE LOS CENTROS, DE LA INFORMACIÓN NEGATIVA GRABADA EN ELLOS.

Y POR TANTO LOGRANDO EL TRABAJO EQUILIBRADO DE LOS CINCO CENTROS EN EL TERCER ESTADO DE CONSCIENCIA DE LA ESENCIA DESPIERTA Y SE TORNA ACTIVA EN EL SER.

RICARDO ZEFERINO
Compartir:

Dejar una opinión

*