EL MAYORDOMO DELEGADO – (RICARDO ZEFERINO)

publicado en: Cuarto Camino, Ricardo Zeferino | 0

REPASO.- EL MAYORDOMO DELEGADO NACE DEL «YO OBSERVANTE». REPRESENTA EL CRECIMIENTO DE UN YO DEL TRABAJO, A TRAVÉS DE LA OBSERVACIÓN DE SÍ, DE LA NO IDENTIFICACIÓN Y DE LA NO EXPRESIÓN DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS. ES UN «YO CREADO POR EL TRABAJO EN SÍ MISMO». ES EL QUE USAMOS PARA DESARMAR A LOS yoes, A LOS ESTADOS NEGATIVOS Y NOS MANTIENE OBSERVANDO EN PRESENTE Y EN EL AQUÍ Y AHORA.

LO OPERAMOS DESDE LA ESENCIA. ÉL NOS PROCURA EL ALIMENTO PARA QUE LA ESENCIA CREZCA, LA ATENCIÓN SE EXPANDA Y SEA CONSCIENTE. ESA Y OTRAS FUNCIONES TIENE ESTE MAYORDOMO QUE AL FINAL HA DE SERVIRLE AL AMO (EL ESPÍRITU-ESENCIA), ES VOLUNTAD Y ATENCIÓN A LA VEZ; ES FUERZA DE LUCHA Y PAZ TAMBIÉN. NOS UBICA EN NUESTRA EXISTENCIA. ES EL PEQUEÑO GUERRERO DEL TRABAJO Y CUANDO ÉSTE CREZCA, SEA EL MAYORDOMO PRINCIPAL.

HABRÁ VENCIDO AL EGO Y NOS ATENDERÁ EN NUESTROS Y A TRAVÉS DE NUESTROS CENTROS MEDIOS Y SUPERIORES. NOS MANTIENE EN SILENCIO, AHORRA Y PRODUCE ENERGÍA, DE AHÍ LOS SUPER ESFUERZOS.

TRABAJESE Y DEJE DE IMAGINAR QUE TRABAJA. PASE DE LOS CONCEPTOS A LA ACCIÓN. DEJE DE CONSIDERAR Y VIVA. ESTE MAYORDOMO SÓLO TRABAJA PARA USTED CUANDO USTED ¡¡¡¡ESTA DESPIERTO!!!!

UN SALUDO A LOS NO EXISTENTES, HOLOGRAMAS EN EL SUEÑO DE SUS OJOS Y ¡¡EN EL REFLEJO DE SUS ESPEJOS!!

RICARDO ZEFERINO 
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*