ES MOMENTO DE TRABAJAR-SE, TRABAJO EN CALMA Y SENSACIÓN DE UNO MISMO – III PARTE (RICARDO ZEFERINO)

DE NUEVO SE REPITE EL PROCESO, PERO ESTA VEZ INTENTANDO CONSERVAR LA SENSACIÓN DE CADA MIEMBRO TANTO TIEMPO COMO SEA POSIBLE,
NO HAY QUE PERMITIR NUNCA QUE DESAPAREZCA LA SENSACIÓN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD. ESTA SEGUNDA VEZ ES, A MENUDO, MÁS FÁCIL QUE LA PRIMERA Y SE TIENE LA CONSCIENCIA DE UNA CIERTA SENSACIÓN EN CADA MIEMBRO. LA SENSACIÓN EXPERIMENTADA SE EXPRESA DE MANERA DIFERENTE EN UNA PERSONA U OTRA.
UNA VEZ MÁS, HAY QUE EFECTUAR EL RECORRIDO COMPLETO DEL CICLO, ES DECIR, BRAZO DERECHO, PIERNA DERECHA, PIERNA IZQUIERDA, BRAZO IZQUIERDO Y LLEVAR ENTONCES LA ATENCIÓN SOBRE EL RESTO DEL CUERPO, DESDE LOS ÓRGANOS SEXUALES HASTA LA CABEZA, ESFORZÁNDOSE EN MANTENER ESTA SENSACIÓN DEL CUERPO ENTERO DURANTE TANTO TIEMPO COMO SEA POSIBLE. DESPUÉS, HAY QUE RETIRARLA COMPLETA,ENTE ANTES QUE DESAPAREZCA POR ELLA MISMA. CUANDO SE HAYA CONSEGUIDO, HAY QUE DECIRSE DE NUEVO INTERIORMENTE Y CON UNA GRAN Y CON GRAN CONVICCIÓN “SIENTO QUE SOY AHORA”.DURANTE AMBAS VECES, PASANDO DE UNA PARTE DEL CUERPO A LA SIGUIENTE, SE RETIRA LA ATENCIÓN DE LA PARTE SENTIDA Y, ENTONCES, SE CESA DE SENTIR. EN LA TERCERA Y ÚLTIMA VEZ HACE FALTA E ESFUERZO DE NO PERDER LA SENSACIÓN DE DIFERENTE PARTES DEL CUERPO PASANDO DE UNA PARTE A OTRA. ES DECIR, CUANDO SE EFECTÚA EL REPASO, NO HAY QUE RETIRAR LA TODA LA ATENCIÓN,,SINO QUE HAY QUE GUARDAR ATENCIÓN SUFICIENTE PARA CONTINUAR SINTIENDO LA PARTE “ABANDONADA” HASTA EL FINAL DEL EJERCICIO,DE SETA MANERA CUANDO SE EFECTÚA EL PROCESO COMPLETO DEL CUERPO, LA PERSONA ES CONSCIENTE AL MISMO TIEMPO DE LA SENSACIÓN DE CADA PARTE DEL CUERPO Y DEL CUERPO COMO UN TODO. HAY QUE GUARDAR ESA SENSACIÓN GLOBAL AL MÁXIMO TIEMPO ANTES DE RETIRAR LA ATENCIÓN Y TERMINAR EL EJERCICIO.

ES MENESTER EL INDICARLES QUE NO SOLO BASTA OBSERVARSE, O RAZONAR DESDE LA OBJETIVIDAD, HAY QUE TRABAJARSE Y ESTE ES EL GIMNASIO PARA DESARROLLAR CONSCIENCIA, DE AHÍ LOS SUPERESFUERZOS, DEBEN DE PRACTICAR HASTA AHORA ESTOS 3 PASOS EN UNA SOLA SERIE, YA SEA POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE, CLARO SI QUIEREN DESPERTAR Y SER CONSCIENTES, LO IDEAL ES POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE, VAMOS ALA MITAD DEL EJERCICIO, OBSERVE QUE ES TRABAJO SOBRE LA ATENCIÓN Y SOBRE LA ESENCIA QUE DIRIGE LA ATENCIÓN, SI PUEDE HACER ESTO PUEDE DIRIGIR SU VIDA¡¡¡ . REHACER SU VIDA, NACER DE NUEVO¡¡.. SUERTE AMIGOS..SOLO VAMOS A LA MITAD DEL EJERCICIO.

RICARDO ZEFERINO
Compartir:

Dejar una opinión

*