HOY, AQUÍ Y AHORA SE CUMPLEN 2 AÑOS

publicado en: Cuarto Camino | 1

SALUDOS:

HOY, AQUÍ Y AHORA SE CUMPLEN 2 AÑOS QUE ÉSTA PÁGINA ESTA EN LA NUBE AL SERVICIO DE AQUELLOS QUE QUIEREN DESPERTAR VÍA EL CUARTO CAMINO, Y DE AQUELLOS QUE ESTÁN DESPIERTOS; Y LES DIGO QUE ESTA PÁGINA ESTA VIVA, PUES EL CUARTO CAMINO ES UN CONOCIMIENTO ¡VIVO! Y ESTÁ EN NOSOTROS IR SUBIENDO EL NIVEL DE LA MISMA.
NO LES AGRADEZCO NADA, AL CONTRARIO, LOS EXHORTO A SEGUIRSE TRABAJANDO PARA ELEVAR EL NIVEL DE LA MISMA, PUES DEPENDE DE NOSOTROS QUE SI SUBIMOS DE NIVEL DE SER, SUBE ÉSTA; PUES LAS PUBLICACIONES Y COMENTARIOS DE LA PÁGINA SON EL TERMOMETRO DE LA MISMA, YA QUE SABREMOS SI HEMOS SUBIDO DE NIVEL O ESTAMOS ESTANCADOS.
¡LES INVITO A DESPERTAR! A HACER VIVO ESTE CONOCIMIENTO EN SUS VIDAS; QUE RESPIREN OBSERVADOS, ¡QUE SEAN GUERREROS GALLARDOS LUCHANDO CONTRA SUS YOES Y SUS DEFICIENCIAS! ¡QUE ALCANCEN LA SUPERIORIDAD DE SI! QUE COMBATAN CON LA LUZ DE ESTE CONOCIMIENTO, ¡QUE NO CEJEN!¡LUCHEMOS POR LA EVOLUCIÓN DE NUESTRAS CONSCIENCIAS! ¡MANTENGAMONOS RECORDADOS Y OBSERVADOS! A QUIÉN ADMINISTRA LA PÁGINA, A QUIÉN PUBLICA, A QUÍEN COMENTA Y NOS LEÉ, UN ABRAZO OBSERVADO Y LA FIRME CONVICCIÓN DE SEGUIR ADELANTE EN ESTE CAMINO DE LUZ Y VIDA.

SALUDOS.
RICARDO ZEFERINO 

 

Compartir:

Una respuesta

  1. Roche ford

    Gracias par todo lo que expones , felicidades .

Dejar una opinión

*