LA IMPORTANCIA DE LA MEMORIA – (RICARDO ZEFERINO)

ABSOLUTO
YO REAL
ESENCIA-RECUERDO DE SÍ
MAYORDOMO-OBSERVACIÓN DE SÍ
MAYORDOMO DELEGADO
YO OBSERVANTE
FALSA PERSONALIDAD (EGO-YOES)

SE LLEGA AL YO REAL POR MEDIO DE LA MEMORIA VERDADERA OBJETIVA, Y A ÉSTA, POR MEDIO DE LA ATENCIÓN CONSCIENTE QUE PROVIENE DE LOS CENTROS SUPERIORES, Y POR EL USO Y FUNCIONAMIENTO DE SU PARTE EMOCIONAL.

TODOS LOS YOES HABITAN EN LA MEMORIA MECÁNICA, AL DESARMARLOS, PUES ÉSTOS SON PRODUCTOS DE IMPRESIONES DIGERIDAS EQUIVOCADAMENTE PRODUCIENDO EMOCIONES DE BAJA CALIDAD (CAYERON EN LA MENTE EQUIVOCADA Y LOS YOES SE ALIMENTARON DE ESA EMOCIÓN), PUES SUS SENSACIONES Y ASOCIACIONES SON SUBJETIVAS Y MAL FUNDAMENTADAS, HACIENDONOS CREER QUE SON VERDADERAS Y AL EXPONERLAS Y ELIMINARLAS CON LAS HERRAMIENTAS DEL TRABAJO APLICANDO LOS CONCEPTOS Y HACIENDOLOS VIVOS EN SÍ MISMOS, ESTAS MEMORIAS FALSAS PRODUCTO DE EMOCIONES NEGATIVAS, JUSTIFICACIONES, TOPES E IDENTIFICACIONES, LA MEMORIA SE VACÍA DE ESTOS YOES (NO HAY QUIÉN Y QUE LOS RECUERDE) ¡QUEDA LIMPIA LA CASA! EL MAYORDOMO LA HA PUESTO ENORDEN Y APARECE EL RECUERDO DE SÍ QUE NOS LLEVARÁ AL YO REAL POR MEDIO DE LA SERVIDUMBRE DE LA MENTE, PUES AL QUITARLE LA MEMORIA A LA FALSA PERSONALIDAD ÉSTA DESAPARECE YA QUE HEMOS LOGRADO ENERGÍA, PODER, FUERZA CONTENIDA EN Y POR LA ATENCIÓN CONSCIENTE, DIRIGIDAS PRIMERAMENTE POR EL MAYORDOMO DELEGADO, LUEGO POR EL MAYORDOMO HASTA LLEGAR A LA ESENCIA Y ASÍ Y DE ESTA MANERA MANTENER EL SUPER ESFUERZO DE MANTENER NUESTRAS MENTES EQUILIBRADAS A TRAVÉS DE HIDRÓGENOS SUPERIORES H-12,H-24; Y AL NO EXISTIR LA MEMORIA DEL EGO NOS CONECTAMOS CON LOS CENTROS SUPERIORES, LOS SENTIDOS, LAS MENTE, LAS SENSACIONES HAN SIDO PROCESADAS Y PURIFICADAS, ESTAMOS EN LA MEMORIA REAL Y CORRECTA, RECORDANDONOS A SÍ MISMOS CONSTANTE, CONSCIENTE E INSTANTANEAMENTE, PUES HEMOS HEMOS ENCONTRADO EL LUGAR CORRECTO DE ENTRADA DE LAS IMPRESIONES, LA PARTE SUPERIOR DE LA MENTE INTELECTUAL DONDE CADA IMPRESIÓN ENTRARÁ LIBRE DE ASOCIACIONES PRODUCTIVAS POR LAS POSTURAS, LOGRANDO ACCIONES CONSCIENTES Y TRANSFORMANDO LO GROSERO EN LO SUTIL EN VIDA, EVOLUCIÓN Y CONSCIENCIA.
ASÍ ESTA MEMORIA REAL NOS TRAERÁ EL RECUERDO DE LA SENSACIÓN Y EMOCIÓN QUE NOS PRODUCE UN ESTADO DE “RECUERDO DE SÍ”. SER YO MISMO.
RECUERDO DE SÍ–AUTOPRESENCIA
PRESENCIA MANIFIESTA DE LA ESENCIA EN MÍ, MI MUNDO Y MIS ACCIONES.

ENTONCES:
¿QUÉ ES LO QUE DEBO RECORDAR?

SOLO QUIÉN ES USTED
SU META Y SU OBJETIVO
Y EL TRABAJO
(TODO EL CONOCIMIENTO APLICADO POR MÍ Y EN MÍ DEL IV CAMINO)

SALUDOS, SUS RECUERDOS NO SON DE USTEDES, ¡¡¡PERTENECEN A SUS YOES!!!

RICARDO ZEFERINO
Compartir:

2 Respuestas

  1. hola, cuando dice q debo recordar quien soy yo, a q se refiere? al yo real? no se refiere a mis recuerdos? a la sensacion de ser yo mismo se refiere? a atencion al momento presente? . si practico zazen diariamente posibilito q los centros se acomoden a su correcto funcionamiento?
    Gracias

  2. Gracias Ricardo , Roche en Facebook

Dejar una opinión

*