LA IMPORTANCIA DE LA SEPARACIÓN DE SI – (RICARDO ZEFERINO)

LA SEPARACIÓN DE SÍ EN EL TRABAJO (CUARTO CAMINO) SE LOGRA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DEL «YO OBSERVANTE». POR MEDIO DE LA OBSERVACIÓN DE SÍ, ESTE YO OBSERVANTE ESTARÁ ENMEDIO DE LA ESENCIA Y DE LA PERSONALIDAD; OBSERVARÁ A AMBOS DE UNA MANERA IMPARCIAL.
ESTO LLEVADO A LA PRÁCTICA ES ASÍ: SI USTED SE LLAMA PEDRO (NOMBRE DE LA PERSONALIDAD), ESTE YO OBSERVANTE SEPARA A SU ESENCIA DE LA PERSONALIDAD Y OBSERVA A ÉSTA ÚLTIMA, Y EMPIEZA A CONOCER EL CÚMULO DE YOES DEL CUÁL ESTÁ FORMADO PEDRO, Y DESDE AHÍ OBTIENE UNA RADIOGRAFÍA EXACTA Y EN TIEMPO VIVO DE CADA UNO DE LOS YOES DE PEDRO, Y A TRAVÉS DEL USO DE ESTE YO LA CONSCIENCIA EMPIEZA A TOMAR EL LUGAR DE LA PERSONALIDAD. COMIENZA ELIMINANDO YOES CON SUS VOCES Y SUS GESTICULACIONES, SOLO ASÍ VEMOS EL PERSONAJE QUE CREEMOS QUE SOMOS, Y LO PODEMOS CORREGIR. AHÍ, EN ESE DARSE CUENTA, OBSERVAMOS COMO LOS YOES DECIDEN POR NOSOTROS; AL QUITARLES EL PODER ELLOS MUEREN Y PEDRO PODRÁ NACER, PUES SUS YOES YA NO EXISTEN, SU MENTE ESTARÁ SIN VOCES NI IMAGENES YOICAS, SOLO CON LA EXPERIENCIA DE LAS IMPRESIONES TANTO EXTERIORES CONO INTERIORES RECIBIDAS POR LA ESENCIA; SOLO ASÍ SE ES COMO NIÑO, SOLO ASÍ NOS DESPROGRAMAMOS, Y VAMOS TEJIENDO CONOCIMIENTO OBJETIVO Y REAL EN NUESTRAS NEURONAS DANDOLE VÁLIDEZ A NUESTRA ESENCIA, QUE ES NUESTRO VERDADERO YO. ESTE YO OBSERVANTE SE CONVERTIRA DESPUÉS EN EL MAYORDOMO DELEGADO, MÁS TARDE EN EL MAYORDOMO, Y LUEGO SERÁ ABSORBIDO POR EL AMO (LA ESENCIA, ESPÍRITU) Y NUESTRA VIDA SERÁ SIEMPRE NUEVA, OBJETIVA Y CONSCIENTE.
ESTE YO SERÁ EL GUERRERO DE LA CONSCIENCIA QUE DESBARATE A LOS TOPES-AMORTIGUADORES, LA IDENTIFICACIÓN, LA JUSTIFICACIÓN, LA CONSIDERACIÓN INTERNA Y EL RASGO PRINCIPAL; DESARMARA AL EGO Y DESAPARECERÁ A LA FALSA PERSONALIDAD. SERA UN  SER REAL.
NO DEJE DE TRABAJARSE, OBSERVARSE, SEPARARSE Y RECORDARSE. NO NECESITA DE SU EGO. RECUERDELO Y RECUERDESE.
¡¡¡SALUDOS¡¡
RICARDO ZEFERINO
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*