LA REALIDAD SE ESCAPA (RICARDO ZEFERINO)

OBSERVACIÓN6
MIENTRAS EXISTAN PANTALLAS MENTALES ESTOY EN EL ÁMBITO DE MI CONSCIENCIA LIMITADA Y ESTOY BAJO LA INFLUENCIA DE UN yo ordinario.
LO QUE DIVIDE LO QUE MIRA (OBSEVADOR) Y LO QUE ES VISTO (OBSERVADO) ES UN PENSAMIENTO (PANTALLA MENTAL CON IMAGEN Y SONIDO) Y “”YO”” LO TENGO QUE VER, DARME CUENTA Y LIBERARME DE LA AUTORIDAD DEL PENSAMIENTO Y ASÍ ENTRAR EN OTRA REALIDAD.
LA REALIDAD SE ESCAPA PORQUE ESTOY DIVIDIDO; LA REALIDAD ESTÁ DELANTE DE MÍ, PERO FUERA DE MÍ. SI YO ESTOY SEPARADO, ESTARÉ SEPARANDO LA REALIDAD. ESTARÁ MÁS ALLÁ DE MI COMPRENSIÓN Y ESA INCOMPRENSIÓN ME HARÁ SUFRIR; Y ESE SUFRIMIENTO ES REAL,YA NO HAY MÁS SEPARACIÓN Y EL PENSAMIENTO CAE.
HAY SILENCIO EL MOMENTO DE PRESENCIA ES CUANDO YA NO HAY DIVISIÓN ENTRE LO QUE MIRA Y ES VISTO. DEBO VIVIR LA IMPRESIÓN (LA EXPERIENCIA) ¡¡¡NO PENSARLA!!! SOLO ASÍ VIVO EL PRESENTE, SOLO ASÍ ME RECUERDO, ¡¡SOLO ASÍ SOY!! Y EN ESA LIBERTAD CON LA MENTE VACÍA DE PENSAMIENTOS (PANTALLAS MENTALES), LA MENTE ES CONSCIENTE DE CADA MOVIMIENTO Y DE CADA PENSAMIENTO PARA PESCARLO. ESO ES PERCIBIR Y ESTA PERCEPCIÓN PRODUCE ENERGÍA.
¡¡OBSERVESE Y GENERE SU PROPIA ENERGÍA Y EVOLUCIONE¡¡ SALUDOS.
RICARDO ZEFERINO
Compartir:

Dejar una opinión

*