LO BUENO , LO MALO, LO CORRECTO Y EQUIVOCADO

publicado en: Cuarto Camino | 0

LOS OBJETIVOS SE CONTRAEN MUCHÍSIMO CUANDO USTED EMPIEZA  A TRABAJAR.

COMIENZAN ENORMES COMO GLOBOS Y LUEGO SE DESINFLAN, DE MODO QUE USTED LOS PUEDE PONER EN SU BOLSILLO.

LO BUENO Y LO MALO

ESTO EMPIEZA A SER COMPRENSIBLE DESDE EL MOMENTO QUE UNA DIRECCIÓN, SI NO TENEMOS UNA DIRECCIÓN ENTONCES NO HAY MAL EN PARTICULAR, PORQUE TODO ES LO MISMO.

EL OBJETIVO SIGNIFICA DIRECCIÓN, CIERTA LÍNEA.

CUANDO USTED TIENE UN OBJETIVO ENTONCES LO QUE SE OPONE AL OBJETIVO O LE APARTA DE ÉL ESTA «EQUIVOCADO», Y LO QUE LE AYUDA ES «CORRECTO».

ESTO DEBERÁ SER EL OBJETIVO PERSONAL.

DE MODO QUE EN VEZ DE «» BIEN Y MAL»» EL SISTEMA USA LOS TÉRMINOS «CONSCIENTE o CORRECTO»»» Y «»MECÁNICO o EQUIVOCADO»».

LO QUE ES CORRECTO PARA NOSOTROS ES LO QUE AYUDA A NUESTRO DESARROLLO.

A NUESTRO DESPERTAR Y A NUESTRA LUCHA CONTRA LA MECÁNICIDAD Y LO QUE ANIMA A NUESTRAS TENDENCIAS MECÁNICAS, ES LO QUE NOS IMPIDE CAMBIAR, LO QUE OBSTACULIZA A NUESTRO DESARROLLO.

EL MAL NO PUEDE SER CONSCIENTE,PUEDE SER SOLO MECÁNICO.

AL HACER LAS COSAS QUE UNO NO DEBE HACER EN LA VIDA CORRIENTE,LO MÁS QUE PUEDE HACER ES PERDER EL TIEMPO.OTRAS SON MUCHO PEORES, COMO LA IMAGINACIÓN Y LAS EMOCIONES NEGATIVAS.

PERO SIN ESTAR DE ALGÚN MODO OBLIGADOS, HACEMOS COSAS QUE CONTRADICEN AL TRABAJO

USTED PUEDE ENTENDER EL MAL SOLO CON RELACIÓN CON USTED. EN USTED HALLARÁ RASGOS QUE VAN EN CONTRA DE LA CONSCIENCIA Y QUE AYUDAN A LA RESISTENCIA.

TOME ALGUNOS EJEMPLOS DE SUS ACCIONES Y VERÁ QUE CUANDO LAS COSAS OCURREN,CUANDO LAS DEJA OCURRIR, PUEDEN SER CORRECTAS Y EQUIVOCADAS, ¡PERO SI USTED¡ FUERA C O N S C I E N T E ¡¡¡¡¡¡¡¡PODRÍA ESCOGER: ESO SERÍA UNA SITUACÍON ABSOLUTAMENTE DIFERENTE¡¡¡

Ricardo Zeferino
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*