¿PARA QUIÉN HE VIVIDO? – RICARDO ZEFERINO

ME DOY CUENTA QUE RESPIRO….
ME VEO….A VECES REHÉN DE MI CUERPO, ¿PARA QUIÉN HE VIVIDO?
¿A QUIÉN LE HE DEDICADO MI SER ?
¿SIGO ALIMENTANDOME DE LO QUE SERÁ? ¿SIGO HACIENDO PLANES A PARTIR DE LO QUE FUE? ¿VIVIENDO EN UNA FANTÁSTICA PESADILLA DONDE CREO QUE AMO Y SOY AMADO,
DONDE CREO QUE PUEDO ALCANZAR EL BIENESTAR Y LA FELICIDAD?
¿SINO SÓLO ESTOY DIRIGIDO POR LAS VOCES QUE HABITAN EN MI MENTE SINO EN LA TURBA DE MASAS QUE AMALGAMAN A MIS YOES? ¿SOY QUE? ¿SOY RUSO…MEXICANO PROFESIONASTA …..PATRÓN …..EMPLEADO..CRISTIANO…MUSULMAN..PROTESTANTE
..SOLTERO..O MADRE O PADRE DE FAMILIA? ¿QUE SOY?
¿SOY SER? O ¿SOY HUMANO? ¿HACIA DONDE VOY? ¿HACIA UNA MUERTE PREDESTINADA CON UNA  HISTORIA PATÉTICA… UN ANÓNIMO MÁS DE SI MISMO?
¿CONOZCO LOS DEDOS DE ESTÁS MANOS QUE RESPONDE A LOS DICTADOS DE ESTE ESCRITO?
PERO ¿PARA QUIÉN VIVO? ¿PARA QUÉ? ¿Y POR QUÉ? ¿HACIA DONDE VOY?…
¡¡¡LO SÉ!!!
SÓLO EL MOMENTO, SÓLO EL AQUÍ Y EL AHORA DONDE ME OBSERVO…. ¡¡¡¡SI ME VEO!!!!  ¡¡¡AHÍ ME ESCAPO DE ESE «MI CEREBRO»  DONDE VIVO UN PAPEL FICTICIO …..IRREAL……FALSO!!!
¡¡LA PUERTA ESTÁ EN EL AIRE!! ¡¡LAS VENTANAS EN EL ABDOMEN!!
¡¡¡¡¡SALGAN!!!!! Y VEANSE ASÍ MISMOS, VEAN SU CUERPO, OBSERVENLO ESA MANSIÓN DE CARNE Y HUESOS QUE LE LLAMAN YO…. DE ESA CASA QUE HICIERON UN PEQUEÑO DEPARTAMENTO DONDE MUTILARON A SU ATENCIÓN, EN ESE CONDOMINIO DONDE SON ESCLAVOS AL SERVICIO DE ESA CASA QUE NO ES CASA ¡¡ERA SU TEMPLO!! DEJEN SUS TRAJES CON YOES Y ¡¡¡VISTANSE DE AIRE, LUZ!!!
DERROTEN AL TIEMPO, ARROPENSE EN EL SACERDOCIO DE SU SER. RECUENDEN SON MENOS DE UN SEGUNDO EN TIEMPO DEL ABSOLUTO. VIVAN  PARA SÍ MISMOS DEJEN DE SER PARA SER, SOLO ES DE MOMENTO A MOMENTO ASI… EN SILENCIO, SEAN PROTAGONISTAS DE SU VIDA, NO FACTORES DE ELLA.
VEÁNSE A SI MISMOS. NO EXISTEN. ….DESCONECTENSE RESPIREN Y SOLO Y ¡¡¡¡¡SIEMPRE SEAN UN MOMENTO!!!! ¡¡¡¡¡VIVAN PARA SI MISMOS!!!!!
EN LA NO EXISTENCIA DE LO QUE CREEN QUE SON.
RICARDO ZEFERINO
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*