PARTE DEL CAMINO-RICARDO ZEFERINO

12596339_1745143579060182_177287466_nLO PRIMERO ES APRENDER A OBSERVARSE Y A TRAVÉS DE LA OBSERVACIÓN DE SÍ, ¡OJO! ES IR ANULANDO LOS YOES, LOS ESTADOS NEGATIVOS, LOS TOPES, LA IMAGINACIÓN, EL MIEDO, LA VANIDAD Y EL ORGULLO, ASÍ IRSE DESPERTANDO, PUES DESPIERTO VERÁ QUIÉN EN REALIDAD ES Y QUE TIENE QUE ELIMINAR Y QUE NO, OJO IR VIENDO, PUES UNA PERSONA QUE NO SE OBSERVA ESTA CIEGA ¡NO VE! ¿QUE ES LO QUE TIENE QUE VER? PUES LOS YOES Y DESTRUIRLOS HASTA QUE SE LIMPIE DE ELLOS Y SE PUEDA VER COMO EN REALIDAD ES.

CUANDO LOGRE ESTO PODRÁ RECORDARSE Y SE VERÁ TODO EL TIEMPO, SE MIRARA A SI MISMO NO SOLO SE OBSERVARÁ, SINO SE MIRARÁ Y SE RECORDARÁ. YA SABE QUE ES Y QUIEN ES Y PARA QUE ESTÁ.

ENTONCES PODRÁ HACER; PARA ESTO NECESITA AMAR AL PRESENTE. SOLO ASÍ PODRÁ SER Y ESTAR Y SER PARTE DE LOS VIVOS, NO TIENE OTRA ARMA MÁS QUE SU ATENCIÓN, PUES SI NO LA CONTROLA Y SI NO LA EXPANDE ESTARÁ PERDIDO, DEBE APRENDER A VIVIR CONSIGO MISMO, NO SALIRSE DE SU TEMPLO…NO ABANDONARLO, RECONSTRUIRLO Y DESDE ESE TEMPLO DE LA CONSCIENCIA EVOLUCIONAR. EL PRECIO…EL SUFRIMIENTO CONSCIENTE. LA RECOMPENSA LA PAZ, EL PODER DE SER Y ESTAR Y MANIFESTARSE EN EL AHORA Y EL PODER DE HACER ALGO MARAVILLOSO. ATRÉVASE. CAMINE EL CAMINO, SEA EL CAMINO. LUCHE Y LUCHE Y ABRACE A LA VIDA CON LA BELLEZA Y EL PODER DE SU SER.

RICARDO ZEFERINO
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*