RECUPERAR LA VISIÓN – (RICARDO ZEFERINO)

AQUÍ Y AHORA EL OBSERVADOR SIEMPRE DEBE ESTAR “OBSERVÁNDOSE A SÍ MISMO”; SI DEJA DE HACERLO… ¡¡¡DEJA DE EXISTIR!!! DEBE MANTENERSE SIEMPRE EN EL “SÍ MISMO”; ESO LE PERMITE E S T A R… Y ESTAR UNIFICADO: ÉL, UNO EN SU INTERIOR, Y ÉL, UNO CON EL EXTERIOR. ES U N O CON T O D O. EJERCE PODER SOBRE SU PROYECTOR HOLOGRÁFICO (MENTE), YA QUE ÉSTA A TRAVÉS DE LA PERSONALIDAD (EGO-MULTITUD DE YOES) LUCHARÁ VERSUS EL OBSERVADOR, PARA QUE ÉSTE SE IDENTIFIQUE CON ALGO O CON ALGUIEN ¡Y PEREZCA!

ES AHÍ DONDE NUESTRA ESENCIA DEJA DE ACTUAR. LA MENTE NOS DUERME Y NOS CONVERTIMOS EN LO QUE NO SOMOS: LAS COSAS Y LOS ESTADOS. SI DECIMOS “MI” CASA, “MI” TRABAJO, “MI” FAMILIA, ETC, DEJAMOS DE SER ESPÍRITU, ESENCIA-CONSCIENCIA-SER, Y SI NOS CONVERTIMOS EN “MI” CASA, “MI” AUTO, “MI” ROPA = SOMOS PIEDRA (CASA), SOMOS FIERRO (AUTO), SOMOS (TELA) ROPA.

NOS HEMOS DEGRADADO HACIA LA MUERTE; LA CASA, EL AUTO Y LA ROPA ¡¡NO TIENEN VIDA!! ¡SON MATERIA INERTE! ASÍ, ¡¡NOSOTROS SOMOS SIN VIDA!! ¡¡SIMPLES MÁQUINAS GACHAS!! ¡¡FUNCIONAMOS PARA UN UNIVERSO MECÁNICO Y NO PARA UN UNIVERSO ORGÁNICO-CONSCIENTE!! ¡¡SOMOS MÁQUINAS!! ¡¡ZOMBIES!!

PERO EN EL SUPERESFUERZO POR OBSERVARSE, NACIDO DEL DESEO DE RECORDARSE A SÍ MISMO, SOMOS LO QUE SOMOS Y PODEMOS AFIRMAR: “YO SOY YO”… DE OTRA MANERA, SERÁ: ¡¡yo soy coche!! ¡¡yo soy mi pantalón!! ¡¡yo soy mi casa!!

LA IDENTIFICACIÓN, LA CONSIDERACIÓN INTERNA Y LOS TOPES, ¡¡NOS ARRANCAN LOS OJOS, Y NOS DEJAN CIEGOS Y SORDOS!! ¡¡Y NOS ENGAÑA LA MENTE!! ¡¡NOS HIPNOTIZA Y LUEGO NOS MATA¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡ D E S P I E R T E !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ S E A     V A L I EN T E !!!!!!!!

¡¡¡MANTENGA EL SUPERESFUERZO!!! ¡¡¡SEA EL OBSERVADOR Y EL OBSERVADO!!! ¡¡¡SEA EL RECORDADOR Y EL RECORDADO!!!

¡¡¡YA DEJE DE VIVIR EN si mismo!!! ¡¡¡DEJE DE SER sí mismo!!! SABE?… ¡¡¡ese si mismo es un fantasma!!!

¡¡¡ASCIENDA Y SEA REAL!!! ¡¡MANTÉNGASE OBSERVADO!! ¡¡NO SE PIERDA DE VISTA!! ¡¡¡USE LOS OJOS DE SU SER, DE CADA UNA DE SUS MENTES!!! ¡¡RECUPERE LA VISIÓN DE SÍ MISMO!! ¡¡Y DEL MUNDO¡¡ SEA SU CREADOR SEA EL PROTAGONISTA Y EL ESPECTADOR EN ESTE TEATRO DE LA VIDA ¡¡¡CUYA OBRA LLEVA SU NOMBRE!!!

“”””””S E A   R E S P O N S A B L E “”””””” OBSERVESE Y VIVA AHÍ Y DESDE AHÍ, DEJE DE PENDULEAR, MANTÉNGASE EN SI MISMO Y EN EL PRESENTE ¡¡APRENDA A DESPERTAR PARA QUE PUEDA MORIR!!

DEJE DE SOÑAR “”””TRABAJE””””

Ricardo Zeferino

 

Compartir:

Dejar una opinión

*