REFLEXIÓN – (RICARDO ZEFERINO)

365 DÍAS PARA OBSERVARME, PARA INTENTAR DESPERTAR, PARA SER Y ESTAR CONMIGO, PARA DESTERRAR A LOS yoes, PARA BARRER A LOS AMORTIGUADORES QUE ME MANTIENEN CIEGO, PARA MODIFICAR MI POSTURA QUE ME HACE JOROBADO.

365 DÍAS PARA LUCHAR CONTRA MI PEREZA, MI PASIVIDAD QUE ME IMPIDE RECORDARME. 365 DÍAS DE GRITERÍO EN MI MENTE QUE APLASTA A MI SILENCIO. CAMINO SIN CAMINAR POR EL CONFORT DE LA VIDA QUE PASA SIN QUE NADA HAGA E ¡INDEFENSO DE MÍ!

¿SOLO ME QUEJO?… ¡¡NO!! ME OBSERVO Y ME RECUERDO Y BESO CON EL SILENCIO DE MIS LABIOS, ABRAZO CON MANOS ANGELADAS Y RESPIRO Y SUSPIRO DESDE SÍ. VIVO SOLO EL MOMENTO. RESPIRO AQUÍ Y AHORA CON LAS ESTRELLAS, LAS PLANTAS Y LOS PERROS. ¡SOY REAL! SE QUE SOY Y TE MIRO DESDE LA CONSCIENCIA. EXPLORO LOS MARES EN EL HIDRÓGENO DE LOS TUYOS, APRENDÍ A AMAR PORQUE NO ESPERO NADA. SOLO VIVO, SOLO ME OBSERVO Y SOLO AMO

DEJO QUE MI CORAZÓN CAMBIE SU VESTIDO LUNAR POR EL DEL SOL… RESPIRO… TE RESPIRO… SOY EL OBSERVADOR QUE, AMANTE DE SÍ, ES UN TESTIGO… DE UN PACTO DE LUZ… SIN CALENDARIO… SIN EXPECTATIVAS… SOLO CONMIGO.

365 DÍAS… ¿SOY MEJOR, O SIGO IGUAL? ¿CAMBIÓ ALGO?… ¿SE TRANSFORMO?… O… ¿SIGO SIENDO UN NECIO?

SÉ QUE SOY EL ÁRBOL Y EL JARDINERO… ¿CUALES FUERON LOS FRUTOS?… ¿CUALES FUERON LOS ACTOS?… ¿LOS MISMOS BESOS? ¿LAS MISMAS FRASES?… ¿LOS MISMOS YOES?… RESUCITO PARA DEJAR SER EL PANTEÓN DE MI CUERPO Y EN LA KERMESSE DE MI CONSCIENCIA. ME RECUERDO… SOY. YO SOY… RESPIRO DESDE LO ALTO…

365 DÍAS; EL MISMO AÑO…..LOS MISMOS PEROS… ME OBSERVO… MI HOJA SIEMPRE ESTA EN BLANCO.

OBSERVADO FIN Y COMIENZO DE AÑO PARA TODOS USTEDES ¡¡SIN SUS yoes!!ABRAZO DESDE LO ALTO.

SALUDOS.

RICARDO ZEFERINO
Compartir:

Dejar una opinión

*