REFLEXIONES – (RICARDO ZEFERINO)

“SI SE HACE CORRECTAMENTE, LA FELICIDAD ES UN FIN INEVITABLE”

” LA ILUMINACIÓN ES TENER INTIMIDAD (CONEXIÓN) CON TODAS LAS COSAS”

EL DOCTOR FRED ALAN WOLF EN LA PELÍCULA “Y TÚ QUE SABES?” NOS DICE:
“AFUERA NO EXISTE UN ‘ALLÁ AFUERA’ DISTINTO DE LO QUE PASA EN NUESTRA MENTE”

LA GENTE CAMBIA CUANDO HA CREADO UNA EXPERIENCIA, Y ESTA EXPERIENCIA, HA NACIDO PORQUE HA CAMBIADO LA RESPUESTA A TODO LO QUE SUCEDE, POR LO TANTO ESA RESPUESTA CREARÁ NUEVOS RESULTADOS.

“LA MENTE SÓLO ES UN INSTRUMENTO DEL CEREBRO”

LA INTERPRETACIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS (ES LO QUE ELIJES VER O SENTIR) NO SOLO SEGÚN TU INFORMACIÓN, SINO TU COMPRENSIÓN SOBRE AMBOS, ACONTECIMIENTOS E INFORMACIÓN.

“NUESTRO CUERPO ES PARTE DEL CEREBRO Y NO AL CONTRARIO”

EXISTEN 3 TIPOS QUÍMICOS DE ENLACES :

NEURO TRANSMISORES
ESTEROIDES
PÉPTIDOS – MOLÉCULAS DE LA INFORMACIÓN
LOS PÉPTIDOS SE PRODUCEN EN EL HIPOTÁLAMO Y SE CANALIZAN A LA GLÁNDULA PITUITARIA Y LUEGO A LA CORRIENTE SANGUÍNEA.
EL SER HUMANO TIENE 30 TRILLONES DE CÉLULAS APRÓXIMADAMENTE 10,000 CÉLULAS CABEN EN LA CABEZA DE UN ALFILER.
CREANDO FENÓMENOS FISIOLÓGICOS (LOS PÉPTIDOS) QUE SE TRADUCEN EN CAMBIOS DE CONDUCTA PUES REGULAN PRÁCTICAMENTE TODOS LOS PROCESOS DE LA CÉLULA (LOS PÉPTIDOS SE ALOJAN EN LOS RECEPTORES DE LAS CÉLULAS), INCLUYENDO LA DESICIÓN DE ORDENAR SI LA CÉLULA SE VA A DIVIDIR O NO.

EL DOCTOR JOSEPH DISPENZA EXPLICA QUE CUANDO SE PRODUCE UNA CÉLULA, NO SIEMPRE ES EL CLON DE LA VIEJA, SINO UNA CÉLULA QUE CONTIENE MÁS RECEPTORES, LO QUE DEPENDE DEL PÉPTIDO QUE RECIBIÓ E HIZO QUE SE DIVIDIERA.

SI LA CÉLULA RECIBIÓ PÉPTIDOS PRODUCIDOS POR EMOCIONES NEGATIVAS O BAJAS, POR EJEMPLO LA DEPRESIÓN, LA NUEVA CÉLULA TENDRÁ MÁS RECEPTORES PARA SENTIRNOS BIEN.
DEPENDEMOS DE LA DIVISIÓN DE LAS CÉLULAS PARA LA REPRODUCCIÓN, CRECIMIENTO, RSTAURACIÓN Y REEMPLAZO DE CÉLULAS DAÑADAS, DESGASTADAS O MUERTAS.

SE ESTIMA QUE OCUREN 300 MILLONES DE DIVISIONES DE CÉLULAS ¡¡CADA MINUTO!! ¡¡CADA 60 SEGUNDOS!! PARA REEMPLAZAR A LAS CÉLULAS QUE MUEREN, CADA DÍA EL 2% DE LAS CÉLULAS DE LA SANGRE MUEREN Y SON REEMPLAZADAS POR CÉLULAS NUEVAS, ASÍ CADA 2 MESES TENEMOS SUMINISTRO DE SANGRE TOTALMENTE NUEVO.

SI ALGUIEN SE SIENTE DEPRIMIDO DURANTE 1 HORA (60 MINS) PRODUCE APRÓXIMADAMENTE ¡¡¡18 B I L L O N E S DE CÉLULAS NUEVAS!!! QUE TIENE MÁS RECEPTORES QUE PIDEN PÉPTIDOS DEPRESIVOS, ESTO CREA UNA ADICCIÓN A LA DEPRESIÓN A NIVEL CELULAR.

EL NÚMERO TOTAL DE RECEPTORES QUE HAY EN TU CUERPO SUPERA LA IMAGINACIÓN,

EL IMPACTO DE ESTA INFORMACIÓN SOBRE LO QUE PENSAMOS (PANTALLAS MENTALES-IMAGINACIÓN-FANTASÍA) Y SENTIMOS (TRISTEZA, IRA, CELOS, MIEDO, ETC, ETC..) CREAN Y CONDICIONAN NUESTRAS CÉLULAS.

ENTONCES SURJE UNA PREGUNTA:

¿QUE COMUNICARON LOS RECEPTORES DE TUS CÉLULAS AL RESTO DE TU CUERPO DURANTE TODO EL DÍA DE HOY?

¡QUE CLASE DE PÉTTIDOS PRODUCES?

RAZONE SOBRE ESTAS REFLEXIONES Y DE AHÍ LA NO EXPRESIÓN DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS, LA NO IDENTIFICACIÓN, LA NEUTRALIZACIÓN DE LAS PANTALLAS MENTALES, ETC.

TRABAJESE NO SEA PEREZOSO Y OBSERVESESE, HAGA SUPER-ESFUERZOS Y MÁS SUPER-ESFUERZOS Y MÁS SUPER-ESFUERZOS.

¡¡¡¡SALUDOS OBSERVADOS!!!!

RICARDO ZEFERINO
Compartir:

Dejar una opinión

*