RELACIÓN CON LO SUPERIOR – (JEANNE DE SALZMANN)

 

 

cuarto camino

 

Me imagino lo que soy. No conozco la realidad. Soy prisionero de esa imaginación, de la mentira de ese falso yo. Habitualmente busco despertarme por la fuerza, pero no lo logro. Puedo y debo aprender a despertarme, a abrirme conscientemente a la impresión de mí mismo y a ver lo que soy en el momento mismo. Será un choque para despertarse, un choque traído por la impresión que recibo. Eso me pide una libertad de estar en movimiento y de no interrumpirlo.

Para tener el deseo de estar presente, debo darme cuenta de que no estoy allí, de que estoy dormido. Debo comprender que estoy encerrado en un círculo de pequeños intereses, de avidez, en el cual mi “Yo” está perdido. Y seguirá perdido si no puedo relacionarme con algo superior.

La primera condición es conocer en mí una calidad diferente, por encima de lo que soy ordinariamente. Entonces mi vida podrá cobrar un sentido nuevo. Sin esa condición no puede haber trabajo. Debo recordar la existencia de otra vida y al mismo tiempo conocer la vida que llevo.

Eso es despertar. Despierto a estas dos realidades.
Debo comprender que por mí mismo, sin una relación con algo más alto, no soy nada, no puedo nada. Por mí mismo sólo puedo estar perdido en ese círculo de intereses; no tengo ninguna cualidad que me permita escapar de él.

Para eso tendría que sentir mi absoluta nulidad y empezar a sentir la necesidad de ayuda.
Debo experimentar la necesidad de relacionarme con algo superior, de abrirme a otra calidad.

JEANNE DE SALZMANN

 

¿Y USTED CON QUIÉN SE RELACIONA?.-

¿CON SUS YOES?

¿CON SU MUNDO EXTERIOR?

¿REALMENTE HACE ESFUERZOS POR MANTENERSE DESPIERTO?

¿LUCHA CONTRA EL FANTASMA QUE ES USTED?

¿ES ESCLAVO DE SU MENTE O SU MENTE ES SU SIRVIENTE?

¿FOMENTA A SU EGO Y MECÁNICIDAD Ó ALIMENTA A SU ESENCIA Y BUSCA EVOLUCIONAR?

LA PREGUNTA ES ¿CUANDO? ¿PORQUE AHORA NO?

¡¡¡DESPIERTE!!! HAGA SUPERESFUERZOS ¡¡¡RECUERDESE!!! ¡¡¡LEVANTESE DE SU PROPIA TUMBA!!!

OBSERVESE Y RAZONE, LA NETA NO EXISTE USTED NI SU HISTORIA, AÚN NO HA NACIDO, TODO HA SIDO UN SUEÑO CON SUS PESADILLAS, PREGUNTESE SI EXISTE?, SI VIVE? DEJE DE SER UN HOLOGRAMA, VIVA Y SEA CONSCIENTE.

SALUDOS.

RICARDO ZEFERINO
Compartir:

Dejar una opinión

*