«SOBRE LA EVOLUCIÓN CONSCIENTE»

publicado en: Cuarto Camino, Ricardo Zeferino | 0

«UNA PERSONA SIN EVOLUCIÓN ES COMO UN MUNDO SIN ACABAR»

SÓLO QUIENES SE PLANTAN EN EL MEDIO SON LIBRES.
SI PODEMOS HACERLO, ESCAPAMOS A LEY GENERAL DE LOS OPUESTOS. ¿PERO, CÓMO ESCAPAR? ES MUY DIFÍCIL.

LA EVOLUCIÓN DE UNA PERSONA ES PUES, PARA EL PROPIO INDIVIDUO, EL DESARROLLO DE SUS PROPIAS CAPACIDADES PARA LIBERARSE DE LA DEPENDENCIA DE INFLUENCIAS EXTERNAS. SÓLO ESTE TIPO DE DESARROLLO, ESTE TIPO DE CRECIMIENTO, REPRESENTA LA EVOLUCIÓN REAL DE LA HUMANIDAD.

Y MÁS EXACTAMENTE, LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD CORRESPONDE A LA EVOLUCIÓN DEL PLANETA, PERO EL PLANETA EVOLUCIONA DE ACUERDO A CICLOS TEMPORALES QUE, DESDE NUESTRA PERSPECTIVA, SON TAN LARGOS QUE PARECEN INFINITOS.
NOSOTROS SERVIMOS A LOS FINES DE LA NATURALEZA VIVIENDO IGUAL QUE MURIENDO, EVOLUCIONANDO E INVOLUCIONANDO.

DE HECHO, LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO NO SOLO ES INNECESARIO PARA LOS PROPÓSITOS DE LA TIERRA Y EL MUNDO PLANETARIO, SINO QUE EN REALIDAD PODRÍA SER PERJUDICIAL O INCLUSO FATAL, POR EJEMPLO, PARA LA LUNA,

LA PROPIA EVOLUCIÓN SÓLO ES NECESARIA PARA UNO MISMO. A NADIE LE INTERESA NI NADIE ESTA OBLIGADO A AYUDARNOS. POR EL CONTRARIO, FUERZAS QUE SE OPONEN A LA EVOLUCIÓN DE UNA GRAN CANTIDAD DE SERES HUMANOS TAMBIÉN SE OPONEN A LA EVOLUCIÓN DEL INDIVIDUO.

LA EVOLUCIÓN INEVITABLE Y MECÁNICA NO EXISTE. LA EVOLUCIÓN OCURRE COMO RESULTADO DE UNA LUCHA CONSCIENTE. LA NATURALEZA NO NECESITA NI DESEA ESE TIPO DE EVOLUCIÓN, Y LO CIERTO ES QUE LUCHA EN SU CONTRA.

EL INDIVIDUO ES TAN DIMINUTO QUE, EN LA ECONOMÍA DE LA NATURALEZA EN GENERAL, LA SUMA O RESTA DE UNA PERSONA MECÁNICA NO IMPLICA DIFERENCIA ALGUNA. IMAGINEMOS LA CORRELACIÓN ENTRE UNA CÉLULA DIMINUTA Y MICROSCÓPICA Y NUESTRO PROPIO CUERPO. DE LA MISMA MANERA, UN INDIVIDUO SEPARADO ES DEMASIADO POCA COSA PARA INFLUIR EN LA VIDA DEL ORGANISMO CÓSMICO, PUES NO ES MÁS SIGNIFICATIVO PARA EL MISMO QUE UNA DE NUESTRAS CÉLULAS PARA NOSOTROS. ESTA RELATIVA OSCURIDAD ES PRECISAMENTE LOS QUE POSIBILITA NUESTRA «EVOLUCIÓN»

A TITULO INDIVIDUAL, EL SER HUMANO SIRVE COMO UN MECANISMO PARA EL DESARROLLO SIGUIENDO LA LEY DE OCTAVAS.

LA NATURALEZA NOS CREÓ CON CIERTO PROPÓSITO: EVOLUCIONAR, COMEMOS NO SÓLO PARA NOSOTROS MISMOS, SINO PARA UN PROPÓSITO EXTERNO, PORQUE LA COMIDA NO PUEDE EVOLUCIONAR POR SÍ MISMA SIN NUESTRA AYUDA.

NOS ALIMENTAMOS DE PAN, Y TAMBIÉN DE AIRE E IMPRESIONES, Y CADA UNA DE ESAS CLASES DE ALIMENTO SE DESARROLLA SEGÚN LA LEY DELAS OCTAVAS.

EL PAN ENTRA COMO DO, CONTIENE LA POSIBILIDAD Y EL IMPULSO PARA ELEVARSE EN RE Y MI SIN AYUDA. PERO NO PUEDE DEVENIR EN FA A MENOS QUE SE MEZCLE CON AIRE, QUE APORTA LA ENERGÍA PARA PASAR POR UN DIFÍCIL INTERVALO.
TRAS ESO, NO NECESITA NINGUNA AYUDA HASTA LLEGAR A SI, PERO LUEGO NO PUEDE SEGUIR ADELANTE POR SÍ MISMO. NUESTRO OBJETO ES AYUDAR A ESTA OCTAVA A ALCANZAR LA COMPLECIÓN.
LA NOTA SI ES EL PUNTO MÁS ELEVADO EN LA VIDA ANIMAL NORMAL, Y ES LA MATERIA A PARTIR DE LA QUE FORMARSE UN NUEVO CUERPO (CONSCIENCIA).

NUESTRA EVOLUCIÓN ES LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA, Y «LA CONSCIENCIA» NO PUEDE EVOLUCIONAR INCONSCIENTEMENTE. ES LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA VOLUNTAD, Y LA «VOLUNTAD» NO PUEDE EVOLUCIONAR A DISGUSTO. ES LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO PODER DE HACER, Y «HACER» NO PUEDE SER EL RESULTADO DE COSAS QUE SIMPLEMENTE «SUCEDEN».

ASÍ REPASEN LA TABLA DE HIDRÓGENOS, UBÍQUENSE. REPASEN LAS OCTAVAS DE LA DIGESTIÓN DE LOS ALIMENTOS, AIRE, E IMPRESIONES, HAGAN LOS SUPER ESFUERZOS.
ELIMINEN A SUS yoes.

ESTO ES INDIVIDUAL. ¡¡¡NO SE FALLEN!!! ¡¡¡NO SE HAGAN TONTOS SOLOS!!! SINO LA INFELICIDAD Y EL SUFRIMIENTO LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

ESCAPEN A ESAS LEYES. ¡¡¡DEJEN DE SER ESCLAVOS DE SU MENTES Y CREENCIAS!!!

¡¡¡NO LE IMPORTAMOS A NADIE!!!

SALUDOS!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*