SOLAMENTE PODEMOS ELEGIR RECORDANDO (2DA. PARTE)

publicado en: Cuarto Camino, Ricardo Zeferino | 0

SALUDOS

LA VIDA TOMA SU PROPIO CAMINO DE MANERA NATURAL, Y LA HUMANIDAD CONTINÚA CREYENDO EN TEORÍAS, SIEMPRE IMAGINANDO QUE DISPONEMOS DE PODER PARA EFECTUAR CAMBIOS. TODAS ESAS TEORÍAS SON PURA FANTASÍA.
PORQUE PRINCIPALMENTE IGNORAMOS EL PAPEL SUBORDINADO QUE LA HUMANIDAD Y LA VIDA ORGÁNICA DESEMPEÑAN EN EL PROCESO CÓSMICO.

AFIRMAN QUE SI UNA PERSONA ASÍ LO DESEA, DISPONE DEL PODER PARA CAMBIAR TODA SU VIDA, QUE LA CONDICIÓN HUMANA PUEDE CAMBIARSE A VOLUNTAD ¡¡¡HÁGAME EL FAVOR!!! ESTO MANTIENE A LA HUMANIDAD DORMIDA, RONCANDO, PUES CREEN QUE PUEDEN EFECTUAR CAMBIOS. ¿POR FAVOR, UN DÍA DE SU VIDA ES TODA SU VIDA? ¿REALMENTE HA CAMBIADO? ¡¡¡NO!!! SIGUE CON LAS MISMAS CONDUCTAS MECÁNICAS, ¡¡¡ESTÁN ESTANCADOS!!! LOS CAMBIOS NADA MÁS SE DAN EN LOS INTERVALOS Y EN LAS ENCRUCIJADAS, PERO SEGUIMOS CAMINANDO EN CÍRCULOS.

EL PROCESO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA ES TOTALMENTE ANÁLOGO AL PROCESO DE EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO INDIVIDUAL. Y EMPIEZA DE LA MISMA MANERA: CIERTO GRUPO DE ELEMENTOS SE VAN TORNANDO GRADUALMENTE CONSCIENTES. ESTE GRUPO ATRAE A SU INTERIOR A ALGUNOS ELEMENTOS SUBORDINANDO A OTROS, Y GRADUALMENTE CONSIGUE QUE TODO EL ORGANISMO SIRVA A SUS FINES EN LUGAR DE LIMITARSE A COMER, BEBER Y DORMIR. ESO ES EVOLUCIÓN, DE LA ÚNICA CLASE POSIBLE, EN LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO, ASÍ COMO EN LA PERSONA INDIVIDUAL, TODO EMPIEZA CON LA FORMACIÓN DE UN NÚCLEO CONSCIENTE. TODAS LA FUERZAS MECÁNICAS DE LA VIDA OPERAN PARA EVITARLO DE LA MISMA MANERA QUE NUESTROS PROPIOS HÁBITOS MECÁNICOS Y DEBILIDADES OPERAN PARA EVITAR QUE NOS OBSERVEMOS Y NOS RECORDEMOS A NOSOTROS MISMOS.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*