TRABAJO=ACCIÓN – (RICARDO ZEFERINO)

 

Trabajo- AccionESPERANDO QUE EN ESTE TIEMPO YA SE HAYAN TRABAJADO Y VIVAN EL TRABAJO EN SÍ MISMOS. RECUERDEN QUE TENEMOS UN CUERPO BIOLÓGICO ORDENADO MARAVILLOSAMENTE BIEN, CADA UNO DE LOS ÓRGANOS CUMPLE BIEN SUS FUNCIONES, A MENOS QUE INTERVENGA SU PERSONALIDAD EN ELLOS, Y QUE SUS YOES MECÁNICOS AFECTEN ÉSTAS FUNCIONES TAN PERFECTAS Y LAS CONTAMINEN CON EMOCIONES NEGATIVAS, ALTERANDO ASÍ EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ÉSTOS.

SI EL ORGANISMO ES PERFECTO, ¿COMO LO PUEDE MANEJAR UNA PSICOLOGÍA CAÓTICA Y DESORDENADA? DEBIDO A ELLO LAS ENFERMEDADES. POR ESO OBSERVEN A SU PSICOLOGÍA; CORRIJANLA. OBSERVEN A SUS YOES, SEPAREN LOS NEGATIVOS DE LOS DE BUENA CALIDAD; RECUERDEN SU POSTURA. O VIVEN DESDE LA ESENCIA, O CREÉN QUE VIVEN DESDE LA MECANICIDAD (PERSONALIDAD). VEAN SU RASGO PRINCIPAL, QUE ES LA MENTIRA, DEJEN DE MENTIRSE. SEAN SINCEROS. EMPIECEN A “SER” EL TRABAJO VIVO EN USTEDES. ANIQUILEN YOES NEGATIVOS, JUSTIFICADORES, TOPES, AMORTIGUADORES… ¡¡LIMPIEN SU MENTE DE ESOS DEMONIOS!! SEAN POR UNA VEZ EN SU VIDA, Y RENAZCAN CON UN YO INDIVISIBLE Y VERDADERO, TOMEN EL CONTROL DE SUS VIDAS.

LEER PUBLICACIONES SIN SER LA ACCIÓN DE ÉSTAS ¡¡LOS DUERMEN MÁS!! ¡¡DESPIERTEN!! Y VIVAN LA INTENSIDAD DE SÍ MISMOS. DEJEN DE SER CADÁVERES Y CONVIÉRTANSE EN UN PODER, EN UNA FUERZA, EN UN YO ATRÁVES DEL ‘LOGOS’. ¡¡SEPAN SER!! Y HAGAN SUPER ESFUERZOS.

¡¡¡¡SALUDOS!!! ¡¡MÁS ACCIÓN!!

 

RICARDO ZEFERINO
Compartir:

Dejar una opinión

*