VISLUMBRES SOBRE SI MISMO – RICARDO ZEFERINO

SALUDOS:

¡¡¡HOLA!!! ¿CÓMO HAN EMPEZADO EL AÑO?

¿IGUAL, O HA CAMBIADO ALGO? ¿SIGUEN CON SUS MISMOS YOES? ¿HAN LOGRADO ALGUNA TRANSFORMACIÓN?
¿YA FLUYEN SIN CARGAS POR LA VIDA? Ó ¿SIGUEN ATORADOS EN SU INERCIA MECÁNICA IMAGINANDO QUE TODO VA MEJOR O QUE PUEDE MEJORAR?

¡¡¡RECUERDEN!!! SÓLO EL PRESENTE EXISTE, Y DENTRO DE ÉL, SÓLO EL ¡¡¡AQUÍ Y EL AHORA!!!
¿BASTA CON OBSERVARSE? LA CUESTIÓN ES ESTAR DESPIERTO Y CONSCIENTE ¡¡¡TODO EL TIEMPO!!! A ESTÁS ALTURAS SU PERSONALIDAD DEBE DE SER PASIVA, DEBEN HABER AHORRADO ENERGÍA, DEBEN HABER CREADO FUERZA MANIFESTADA EN SU VOLUNTAD. LOS SUPERESFUERZOS POR ESTAR Y ¡¡SER CONSCIENTES!! TRABAJAR PARA SI MISMOS, ¡¡NO PARA LA VIDA EXTERIOR!! ¿ME MUEVO SÓLO CON MI YO REAL? O ¿TENGO DIFERENTES AMOS?

DESE CUENTA: ¡¡TODA LA VIDA HA SIDO ESCLAVO O ESCLAVA DE LA PERSONALIDAD!! ¡¡¡TRABAJA PARA SUS MILES DE YOES!!! ¡¡¡SEA LIBRE!!!

¡¡¡OJO!!! CADA SEGUNDO ES UN NUEVO PRESENTE; NO ARRASTRE AL ANTERIOR. ¡¡¡APRENDA A MANTENERSE NUEVO Y FRESCO!!! A VIVIR SÓLO EL AQUÍ Y EL AHORA ¡¡¡NO HAGA PLANES!!! ¡¡¡HAGA LO QUE TENGA QUE HACER!!! ¡¡¡NO ESPECULE!!! ¡¡¡NO IMAGINE ESCENARIOS IMPOSIBLES!!! ¡¡¡SEA EL AMO DE SU VIDA!!!
PREGUNTESE: ¿QUÉ QUIERE, Y QUIÉN LO QUIERE? Y ¿PARA QUÉ?
¡¡¡AH!!! ¡¡PARA QUE HABLEN BIEN DE USTED!! ¡¡¡OH!!! DÉJESE DE BOBERÍAS Y ANCLE EL SIGNIFICADO DE SU VIDA, TRABAJESE Y HAGA CRECER SU ESENCIA Y ¡¡¡HAGA CRECER A SU SER!!! LO DEMÁS SERÁ DADO POR AÑADIDURA.

¿QUÉ LE DIGO? ¿OTRO AÑO MÁS?¡¡¡¡¡EL MISMO AÑO DE SIEMPRE!!!!!

TRABAJE SOBRE SÍ MISMO; NO QUIERA CAMBIAR A LA GENTE NI AL MUNDO, NI A LA VIDA ¡¡¡CAMBIE USTED!!! ¡¡¡TRANFORMESE USTED!!! DEJE DE SER MIEDOSO Y COBARDE DEJE DE QUEJARSE Y ¡¡¡OBSERVESE SIEMPRE!!!

DESDE AQUÍ, HIDRÓGENOS FINOS PARA QUIÉN LOS SEPA CAPTURAR.

¡¡¡SALUDOS OBSERVADOS!!!

RICARDO ZEFERINO.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*